Romper la rutina en tus reuniones de trabajo con un desayuno o ‘brunch’ sorpresa puede ser muy beneficioso pues ayudará a relajar el ambiente y motivará la atención de tu auditorio para hacer tu presentación.
Por eso, aquí te dejamos estas 3 simples recomendaciones:
1. Palitos de zanahoria y apio
La zanahoria y el apio ya son un clásico en el terreno de los snacks saludables, además de ser muy sencillos de servir. Acompáñalos con una exquisita salsa, puede ser tzatziki, tártara o tu preferida que vaya bien con estos alimentos.
2. Mini sándwiches
Es un alimento que a todos nos gusta y muy fácil de preparar, además, preparados con una buena cantidad de verduras y/o frutas, y con pan integral serán un plato muy saludable para los empleados de tu empresa.
3. Manzanas y nueces
Toma unas cuantas manzanas y combina una de las frutas menos calóricas que puedes encontrar con un puñado de nueces, un fruto seco delicioso e ideal para el cuidado cardiovascular.
Estos 3 alimentos puedes servirlos en nuestras refractarias y bowls Pyrex, con los que encontrarás siempre el tamaño perfecto para la cantidad que necesites, conócelos aquí.