Deja de lado los ‘clichés’ y sorprende a tu pareja con un detalle único y muy especial.
En el mes de febrero se celebra el día de San Valentín, una romántica festividad para demostrar el amor por tu pareja de una manera asombrosa y llena de encanto. Aunque la deliciosa cena no se puede dejar de lado, existen varias formas de mejorar la sorpresa y aumentar el asombro con delicados detalles que harán memorable la ocasión.
Si lo que buscas es impresionar a esa persona especial, demostrar todo aquello que profesas por ella, evitar los típicos regalos, tales como flores y chocolates, y conseguir una velada única, recuerda que la creatividad está a la orden del día para obtener lo que quieres.
Aquí encontrarás algunas ideas que te serán de utilidad si buscas una celebración de San Valentín imposible de olvidar.
- Romántica iluminación: bajar las luces en una velada especial no es algo nuevo, pero sí lo es iluminar la habitación con algunas luciérnagas. Para conseguir este efecto puedes usar un recipiente de vidrio y las luces de navidad de aún no has guardado. Con este detalle darás un nuevo tono a la cena que espera a tu pareja.
- Mensajes de amor: esta idea no es novedosa en ningún sentido, pero puedes darle un toque único al hacer especial cada mensaje. Utiliza post it para escribir varios mensajes donde demuestres todo lo que sientes por esa persona especial, luego pégalos en una pared y dale forma (puedes hacer un corazón con los mensajes o escribir te amo o love, todas las ideas son válidas)
- Ramo de corazones: regalar flores no es la idea más original, pero regalar corazones puede que no sea tan común. Comienza por recolectar algunas ramas secas y, usando cartulina de colores, recorta corazones que luego pegarás en las ramas.
- Escribe con velas: las velas son otro de los recursos más usados en la noche de San Valentín, pero si les das un buen uso lograrás grandes resultados. Usando varias velas (elige velas perfumadas para mejorar el ambiente) dale forma a un mensaje o a una figura que quieras que esa persona especial disfrute. NO OLVIDES apagar las velas y mantenerte atento mientras se encuentran encendidas,
- Decora la mesa y la vajilla: aunque la cena es la parte más importante de la velada, la decoración que trae consigo también es importante. Utiliza flores para adornar la mesa, algunos corazones de papel y no olvides servir cada platillo de una forma expresiva. Si logras conquistar su vista y su estómago, el resto será sencillo.