Las flores, chocolates, peluches, cenas en un restaurante son un bonito detalle que sin duda tu pareja te agradecerá, sin embargo, son un regalo bastante predecible, ¡es momento de innovar!
Si quieres sorprender a tu pareja piensa en algunas ideas diferentes a lo que se acostumbra a hacer en este día.
Aquí te damos algunas opciones:
Experiencias: una clase de cocina personalizada, un paseo en globo, un fin de semana en una ciudad cercana, un chef cocinando en tu casa, en fin, existen varias opciones que se especializan en ayudarte a crear experiencias distintas para vivirlas con tu pareja.
Spa day: Un masaje es delicioso, pero ¿un día completo en el spa? Si a tu pareja le gusta cuidar su piel, amará esta idea y se volverá una costumbre que no querrá dejar de repetir, más si la vive a tu lado.
Tour por la ciudad: Si un extranjero te preguntara qué actividades y lugares visitar en tu ciudad ¿sabrías qué recomendarle con base en tu experiencia y no solo por la fama de los lugares? Agarra tu mochila y recorre tu ciudad como si tu y tu pareja fueran los que están de visita. La verás desde otro punto.
Noche de películas: Si tu y tu pareja son más del tipo hogareño, ¿qué tal una maratón de películas en casa, una buena botella de vino para brindar y una variedad de deliciosos snacks? Aquí te dejamos algunas opciones que puedes preparar de forma rápida y sencilla: Ver “Noche de snacks y snacks de media tarde”
Beauty day: un cambio de imagen para ti y tu pareja, puede ser desde solo un sencillo corte de cabello hasta todo un cambio de look. Depende de que tan arriesgados sean.
Ahora cuéntanos, ¿te gustaron alguna de estas ideas?, ¿cuáles aplicarías con tu pareja?