es muy fácil, solo debes agregar todos los ingredientes en tu licuadora en este orden: primero la leche de almendras con el aguacate a velocidad lenta, y luego poco a poco agrega el cacao, la vainilla y la estevia, licua y listo.
Comienza precalentando el horno a 220º. Pica la manzana en cuadros pequeños sin cáscara y agrega los trozos en un sartén Pyrex para cocinarlos a fuego lento, revuelve hasta que quede como una compota. Luego, en un bowl adicional mezcla la harina, la avena, la canela y la levadura. Luego, añade las claras poco a poco, mezcla y agrega la compota. Por último, esparce aceite de girasol en una refractaria, añade la granola y luego la preparación, mete al horno por 20 minutos y disfruta.
Toma una refractaria Pyrex y añade aceite de oliva y la harina, por otro lado, bate la mantequilla hasta que quede esponjosa, añádele la estevia y bate hasta formar una masa espumosa. Agrega los huevos, revuelve y luego la harina con la vainilla, lo que hará que tu masa quede más espesa. Viértela en la refractaria y hornea hasta que al introducir un tenedor este salga limpio. Deja enfriar y aparte mezcla la crema hasta quedar espumosa, añade los trozos de fresa y listo.
¿Quieres conocer más delicias como estas? Ingresa aquí: