Preparación:
1. En una sartén con aceite caliente fríe la carne previamente cortada en trozos. Cuando esté hecha, reserva. Ahora, en la misma sartén, fríe los riñones también troceados y reserva junto con la carne cuando estén hechos.
2. Trocea la cebolla, la zanahoria y los champiñones, fríe en la sartén. Primero añade la cebolla y, cuando esté dorada, la zanahoria y los champiñones y cocina a fuego medio unos minutos.
3. Ahora junta todo en la sartén y añade el caldo, la harina y el tomillo. Remueve todo para que se impregne bien de todos los sabores. Reduce a fuego lento hasta que consigas la textura deseada.
4. Para preparar la masa. En un Bowl Pyrex añade la sal, harina, manteca y mantequilla. Mezcla y añade agua según lo requiera. Cuando tengas una masa homogénea, haz una bola y tapa. Espera que la masa crezca unos 30 minutos.
5. Coloca la masa sobre el Molde para Pie pyrex. Deja una parte para la cubierta.
6. Rellena el pastel con el relleno de carne que has cocinado y unta las esquinas de la masa con huevo. Con la masa sobrante del paso anterior, cubre el relleno y también unta con huevo.
7. Lleva al horno precalentado a 200ºC por 25 minutos.
Productos recomendados: